Amigos de la Galería


 ¿Quiénes son nuestros amigos?

    Amantes del arte que quieren colaborar en un proyecto pionero que trata de abrir el mundo de las galerías a la interacción y a la participación directa de todas aquellas personas interesadas en la cultura en general y en el arte en particular. Nuestro proyecto no se reduce sólo al mundo de las artes plásticas tradicionales. Trata de abarcar todo tipo de manifestaciones artísticas en un ambicioso proyecto integrador al que denominamos ArteTotal. Basado económicamente en las aportaciones de sus socios, necesita de la colaboración de TODOS para crear una base estable sobre la que cimentar lo que llamamos “La quimera del Arte”: Un universo incondicional de expresión plena de libertad, donde el arte esté por encima de la norma y del comercio. Por eso apelamos a la individualidad como premisa básica de la más absoluta libertad creadora y pretendemos establecer, con nuestra quimera, el caldo de cultivo más apropiado para que se desarrolle sin condicionamientos de ningún tipo.

   Recuperamos a los GRANDES OLVIDADOS: Artistas como la copa de un pino, injustamente desconsiderados y que deberían estar presentes en los museos y en las salas más importantes de nuestro país. Apostamos decididamente por nuevos VALORES EMERGENTES, porque consideramos fundamental proporcionarles todo nuestro apoyo para que desarrollen sus facultades en condiciones óptimas. Y confirmamos VALORES AUTÉNTICOS, ajenos a modas y tendencias, que han plasmado su personalidad y su forma de ver el mundo en su Obra.

   Las aportaciones de nuestros amigos contribuyen al desarrollo de un espacio único de intercambio cultural del cual forman parte, integrándose plenamente en la vida del mismo. Paralelamente van incrementando su colección de obras de arte, eligiendo aquellas que deseen de entre todas las que se expongan, contando con asesoramiento profesional para formar su colección y recuperando en obra el 100% de sus aportaciones. 
   Podrán participar en visitas a museos y exposiciones relevantes, acompañados de artistas de la galería y, de forma preferente, en todas y cada una de las actividades y de los eventos que se realicen en nuestro espacio.


Puedes hacerte amigo/a de nuestro Espacio de Arte si colaboras con una aportación al mes de 15 a 100 euros. El total de tu aportación la recuperas cuando te interese adquirir una obra de arte. Además se te tratará de forma especial por ser amigo/a.








Escribenos si deseas más información o quieres ser amigo/a

Sueños de la Razón